Tech & Science Leddar Pixell, sensor LiDAR de estado sólido de 180...

Leddar Pixell, sensor LiDAR de estado sólido de 180 grados de LeddarTech, recibe el Premio al Producto Excelente e Innovador de los angeles Asociación de los angeles Industria de Electrónica Automotriz de Shenzhen

-

CIUDAD DE QUEBEC, Sept. 22, 2020 (GLOBE NEWSWIRE) — LeddarTech®, un líder en tecnología de detección de AD (conducción autónoma) y ADAS (sistemas avanzados de asistencia al conductor) de Nivel 1 a Nivel 5, se complace en anunciar el honor de recibir el Premio al Producto Excelente e Innovador Leddar™ Pixell, por los angeles Asociación de los angeles Industria de Electrónica Automotriz de Shenzhen (SZAEIA) en una ceremonia de premios el 10 de septiembre de 2020 en Shenzhen, China.

El Premio al Producto Excelente e Innovador se centra en los productos que impactan a los angeles industria automotriz de China. A través de los años, el premio ha ganado una reputación de confianza en los angeles industria automotriz de los angeles China debido a su estricto proceso de evaluación y paneles de jueces especializados de talla mundial. Los galardonados son ampliamente reconocidos y respetados por los angeles industria automotriz internacional. Los premios abarcan una gama variedad de empresas que apoyan a los angeles industria automotriz de China, incluyendo empresas automotrices grandes y medianas, fabricantes de vehículos, proveedores de Nivel 1-2, universidades e instituciones de investigación científica.

En vista de sus contribuciones considerables para los angeles promoción de las tecnologías automotrices y actividades innovadoras, estos premios tienen una enorme influencia y una posición significativa no solo con los angeles industria automotriz de China, sino también con los angeles comunidad científica internacional. Fundada en 2010, los angeles Asociación de los angeles Industria de Electrónica Automotriz de Shenzhen (AEIA) es una organización sin ánimo de lucro que consiste de empresas de electrónica automotriz y piezas relacionadas en Shenzhen, actualmente compuesta por más de 500 miembros en toda China.

Also Read  LeddarTech 的 180 度固態 LiDAR 感應器 Leddar Pixell 榮獲深圳市汽車電子行業協會頒發的優秀創意產品獎

El Leddar Pixell es el LiDAR de estado sólido más robusto del mercado. Este sensor ofrece un campo de visión horizontal de 180 grados (FoV) y puede ofrecer una cobertura de 360 grados de un vehículo cuando se utilizan cuatro módulos. El Leddar Pixell ofrece los angeles mejor resistencia a golpes y vibraciones en su categoría, cumpliendo con los requisitos ISO 16750-Three y de conformidad con norma SAE J1455 para los angeles densa intrusión de polvo, posicionando el Leddar Pixell para uso en los mercados de vehículos industriales que requieren robustez y durabilidad. Además, el Leddar Pixell tiene certificación IP67 y ofrece un MTBF de más de 148.000 horas, equivalente a diez veces el de las soluciones de escaneo.

El Leddar Pixell es perfect para vehículos de transporte de pasajeros, robotaxis, ADVs y otros vehículos todoterreno utilizados en aplicaciones de construcción, agricultura y minería.

Also Read  Past Limits、AIテクノロジーのグローバルな事業拡大推進のためのシリーズC投資ラウンドで、目標額を超える1億3300万ドル(約140億円)を資金調達

“LeddarTech tiene el gran honor de recibir el Premio al Producto Excelente e Innovador por los angeles Asociación de los angeles Industria de Electrónica Automotriz de Shenzhen (SZAEIA)”, comentó el Dr. David Cheskis, vicepresidente de gestión de productos de LeddarTech. Leddar Pixell “El Leddar Pixell fue reconocido por primera vez con un premio en CES 2020, y este premio de una organización tan prestigiosa como los angeles SZAEIA es significativo”. El Dr. Cheskis continuó: “LeddarTech se compromete a desarrollar productos y soluciones que permitan una mayor seguridad al mismo tiempo que aceleran ADAS y AD. El Leddar Pixell, que se está implementando a nivel mundial, es un ejemplo de nuestra estrategia de productos innovadores y pioneros”.

Acerca de LeddarTech

LeddarTech es líder en soluciones de detección ambiental para vehículos autónomos y sistemas avanzados de asistencia al conductor. LeddarTech, fundada en 2007, ha evolucionado hasta convertirse en una empresa integral de detección ambiental integral que permite a los clientes enfrentar los desafíos críticos de percepción y detección a través de toda los angeles cadena de valor de los segmentos del mercado automotriz y de movilidad con su plataforma de percepción y fusión de sensores LeddarVision™. LeddarTech ofrece una solución de desarrollo LiDAR rentable, escalable y versátil a los integradores de sistemas automotrices Nivel 1-2, que les permite desarrollar LiDAR de estado sólido de grado automotriz basados en los angeles base del LeddarEngine™. LeddarTech tiene 14 generaciones de LiDAR de estado sólido basado ​ en los angeles plataforma LeddarEngine, que opera 24/7 en entornos difíciles. Esta plataforma se implementa activamente en vehículos autónomos de transporte de pasajeros, camiones, autobuses, vehículos de entrega, ciudades/fábricas inteligentes y aplicaciones robotaxi. L. a. empresa desarrolló varias innovaciones de aplicaciones de sensor remoto automotrices y de movilidad de tecnología avanzada, con más de 95 tecnologías patentadas (aprobadas o pendientes), lo que optimiza las capacidades de sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS) y los angeles capacidad de conducción autónoma de Nivel 1 a Nivel -5.

Also Read  Black Redeem Web page Serves as Knowledge Hub for Reparations and Donations

Información adicional acerca de LeddarTech es accesible en www.leddartech.com y en LinkedIn, Twitter, Fb y YouTube.

Contacto:
Daniel Aitken, vicepresidente de advertising y comunicaciones globales, LeddarTech Inc.
Teléfono: + 1-418-653-9000 ext. 232
[email protected]

Leddar, LeddarTech, LeddarEngine, LeddarVision, LeddarSP, LeddarCore, VAYADrive, VayaVision, y los logotipos relacionados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de LeddarTech Inc. y sus subsidiarias. Todas las otras marcas, nombres de producto y símbolos son o pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas utilizadas para identificar productos o servicios de sus respectivos propietarios. 

Latest news

Google is popping off face retouching through default on Pixel units

Taking selfies has grow to be a revered conference within the time of on-line media. But, our fixation on...

Hathras SP and four others suspended: The Indian Democracy suffering

The village in Uttar Pradesh’s Hathras the place a 19-year-old Dalit woman used to be allegedly gang-raped sooner than...

C’est maintenant mais pas n’importe remark

C’est devenu une réalité ! Le e-commerce B2B est une supply majeure d’opportunités pour le trade inter-entreprises. Boosté notamment...

Black Hat Europe 2020 Briefings Divulge New Cellular Vulnerabilities, Bluetooth Flaws, Assaults on PDF Paperwork and Extra

SAN FRANCISCO, Sept. 24, 2020 (GLOBE NEWSWIRE) -- Black Hat, the sector’s main manufacturer of knowledge safety...

Bango and Evergent pair as much as enlarge OTT choices, holding shoppers on-line and entertained London Inventory Alternate:BGO

CAMBRIDGE, United Kingdom, Sept. 24, 2020 (GLOBE NEWSWIRE) -- Bango (AIM: BGO), the worldwide platform for data-driven...

Umfrage identifiziert digitale Innovationslücke zwischen Marktführern und Nachzüglern; Ergebnisse zeigen ein verstärktes Streben nach „Virtual First, Virtual Rapid“

SAN FRANCISCO und BERLIN, Sept. 24, 2020 (GLOBE NEWSWIRE) -- Contentful hat heute die Ergebnisse der branchenweit...

Must read

Google is popping off face retouching through default on Pixel units

Taking selfies has grow to be a revered conference...

Hathras SP and four others suspended: The Indian Democracy suffering

The village in Uttar Pradesh’s Hathras the place a...

You might also likeRELATED
Recommended to you